Cómo Trabajo

Mi objetivo es captar el amor y la magia en las personas

…y asegurar el recuerdo el día de mañana

Mi trabajo para Bodas incluye una Preboda (un reportaje fotográfico antes de la Boda), una Postboda (otro reportaje fotográfico después de la boda) y el reportaje fotográfico de la BODA, contando con imágenes toda la historia del que será uno de los más importantes días de tu vida, prestando especial atención a cada uno de los acontecimientos que ocurren ese día (desde el más esperado momento del «sí quiero» a fotografiar a ese sobrino comiéndose a la vez dos helados de chocolate).

Es importante hacer la preboda, ya que nos conoceremos y compartiremos juntos ideas en común y especialmente todas las inquietudes de los novios y todo esto mientras paseamos y os realizo el reportaje fotográfico.

Daríamos un paseo por algún lugar que vosotros elijáis o bien, os propondría yo alguno. Eso sí, recomiendo siempre un entorno de naturaleza, al aire libre, con una puesta de sol y ropa cómoda. ¿Qué lugar con más Magia que en la naturaleza?

Las fotografías os las entregaría mediante un vínculo privado de descarga online enviado a vuestro correo electrónico al regreso de vuestra Luna de Miel y SIEMPRE antes de un mes desde la celebración de vuestra boda. Sí, eso implica que antes de un mes tendríais TODAS vuestras fotografías en máxima calidad y para siempre. (No he trabajado con nadie que haya estado más de un mes de Luna de Miel).

- Miguel Cantera - Fotógrafo de Bodas en Elche y resto de España.

– Miguel Cantera – Fotógrafo de Bodas en Elche y resto de España.

Entrego todas las imágenes que capto con mi máquina del tiempo, por lo que garantizo un mínimo de 500 fotografías. (Suelo entregar entre mil y cuatro mil fotografías de media).

Las fotografías no tendrían ninguna marca de agua, entregaría copia de todas ellas también en blanco y negro y listas para ser impresas con calidad de sobra. En resumen: Entrego TODAS las fotografías tal y como tú las querrías si pudieras hacértelas tú.

El precio del reportaje englobará toda vuestra Boda, más dos reportajes adicionales, que darán forma al antes y después de vuestra historia en ese día tan especial como mágico.

Si quieres saber los PRECIOS DE LOS REPORTAJES, haz clic.

Sé feliz. Te lo mereces.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

error: Miguel Cantera ©