Miguel Cantera

APASIONADO DE LA FELICIDAD

CREADOR DE ILUSIÓN

DISEÑADOR DE SUEÑOS

PRODUCTOR DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

y APRENDIZ DE LA VIDA

SON ALGUNAS DE MIS FACETAS

Fotógrafo de Bodas Elche y resto de España. Miguel Cantera

– Miguel Cantera – Fotógrafo de Bodas en Elche, Alicante, Comunidad Valenciana y resto de España… Incluso en el extranjero.

Desde hace mucho que me intereso por las EMOCIONES y de todas ellas, el Amor es la más reconfortante, la más placentera y con la que más tiempo nos gustaría pasar.

Con mi trabajo, consigo captar la magia y el amor y congelar el instante con mi máquina del tiempo a la que vulgarmente llamo “Cámara Fotográfica”.

Es muy importante para mí, cumplir este objetivo y es por ello que me dedico principalmente a fotografiar bodas, parejas enamoradas, embarazadas y recién nacidos junto a sus papis. Es un regalo y un privilegio exclusivo poder compartir en primera persona algo tan sagrado como el aura de amor que irradian las personas en esos momentos de sus vidas. Por todos aquellos, GRACIAS.

Trabajo principalmente por toda la península ibérica y me mantengo abierto a viajar para seguir fotografiando lo que más me gusta.

Ahora que sabes cómo trabajo, te diré que si tú también eres un ser con inquietudes como las mías, si crees en el Amor y sientes su Magia y si sigues siendo capaz de emocionarte como lo hacías cuando tenías diez años, te invito a que contactes conmigo. Yo podría ser tu creador de ilusión y diseñador de sueños.

— — —

Nos gastamos grandes cantidades de dinero e invertimos muchísimo esfuerzo en preparar un evento tan importante como es una BODA: El vestido de la novia, el del novio, complementos, ceremonia, alquileres de vehículos, recinto privado, menús… y tras la boda, sólo quedarán los complementos y los vestidos en el mejor de los casos. Por ello es muy importante que el fotógrafo sea la persona ideal, ya que él va a ser el responsable de garantizar con imágenes el recuerdo de mañana y recalco mi interés de recordar más allá de unas imágenes de los novios posando y centrarme en las imágenes en las que se VE la magia y el amor.

Realizo un tipo de fotografía muy íntima, en las que cuento la historia de todo lo ocurrido. Además, capto y revivo el recuerdo de lo vivido en ese momento tan especial y Mágico y aún más importante: inmortalizo los SENTIMIENTOS y EMOCIONES de uno de los días más importantes de tu vida.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo desde el vínculo de arriba «Contacto« o bien enviándome un correo a info@miguelcantera.com

También puedes dar una vuelta por la red social FaceBook para seguirme, e incluso puede que encuentres algo por instagram.

Sé Feliz. Te lo mereces.

- Miguel Cantera - Fotógrafo de Bodas en Elche y resto de España.

– Miguel Cantera – Fotógrafo de Bodas en Elche y resto de España.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

error: Miguel Cantera ©